Pasar al contenido principal
Logo Top

Vida del alumno

Escuela de Suboficiales FAC

Vida del Alumno

 

Formación de Alumnos

 

Con el fin de fortalecer una formación integral cimentada en el liderazgo, como condición inherente al militar íntegro de la FAC que debe ser formado con principios y valores institucionales y con habilidades y destrezas para trabajar en equipo, se adoptó el modelo de competencias para el personal vinculado académicamente con la ESUFA en los diferentes años de su formación.

 

Código de Honor

 

Como miembro de la Fuerza Aérea asumo un compromiso con Dios, con mi Patria, con mi Fuerza, con mi familia, con la misión, conmigo mismo, con mi conciencia, con mis principios y valores, para actuar dentro de un marco ético recto y verdadero.

Reconoceré íntegramente la dignidad trascendente de toda persona humana y la respetaré dentro del ámbito en el que ella se desenvuelve: individual, laboral, familiar y social.

La vida será el valor fundamental hacia donde orientaré mi actuación, preservándola, respetándola y sirviéndola en toda circunstancia.

Mi ser y mi actuar me llevarán siempre y en todo momento a la búsqueda y defensa del bien común, a favor de mi Fuerza y la sociedad y no de mis intereses personales.

En la misión y en el ejercicio de mi vocación militar actuaré en forma coherente con los principios y valores de la Fuerza Aérea, proyectándolos a mi vida personal, familiar y social.

INSTALACIONES

Los Alumnos de la Escuela de Suboficiales FAC "CT. Andrés M. Díaz", tienen a su disposición diferentes escenarios para su bienestar, desarrollo de habilidades y aprendizaje.

Conoce Nuestra

Recorrido
instalaciones
ESUFA

Formamos militarmente al futuro Suboficial de la Fuerza Aérea Colombiana, con una instrucción y educación de calidad pertinentes a las necesidades de la Institución para dominar en el aire, el espacio y el ciberespacio; generando productos tecnológicos que contribuyan a los fines del Estado. 

GALERÍA

En imágenes conoce la vida en la Escuela

Nuestra Escuela
Escenarios Deportivos
Campus Académico
Nuestra Escuela
Campus Académico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO