Pasar al contenido principal
Logo Top

BIBLIOTECA

La biblioteca de la escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana es un espacio creado para todo el personal de alumnos, docentes y personal orgánico de la misma, en el cual sus usuarios pueden disfrutar de áreas de lectura para sus diversos estudios y consulta, en donde se cuenta con un amplio acervo bibliográfico. 

La infraestructura informática, tiene acceso a las diversas plataformas de consulta con las que cuenta la fuerza aérea, así mismo, a los diferentes medios abiertos de ayudas audiovisuales que se encuentran en la web. 

Los diferentes módulos de aprendizaje de las tecnologías ofrecidas por la escuela de suboficiales, tienen entre sus objetivos el incentivo a la lectura. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO