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Atención al Ciudadano

 

La Oficina de Atención y Orientación Ciudadana, gestiona solicitudes, peticiones, quejas, sugerencias y felicitaciones de la ciudadanía para contribuir con la transparencia y legitimidad institucional; razón por la cual la Fuerza Aérea Colombiana, pone a disposición de la comunidad los diferentes canales de comunicación y atención a los ciudadanos.

En Caso de recibir PQRSD en lenguas nativas o dialectos oficiales diferentes al español, se debe requerir el apoyo para la traducción ante el Ministerio de Cultura. En caso de que la petición sea realizada por parte de una persona en condición de discapacidad auditiva, se debe solicitar el apoyo al centro de relevo por medio de la APP o la página web www.centroderelevo.gov.co

 

CONTACTO

Línea de Atención Ciudadana ESUFA

(057)+(601) 8209080 Ext.1090 - 1091

Correo Electrónico Atención Ciudadana ESUFA

usuariosesufa@fac.mil.co

Horarios de atención al público ESUFA

7:30 a. m. a 12: 00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:30 p. m. de lunes a viernes

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