Pasar al contenido principal
Logo Top

Atención al Ciudadano

 

La Oficina de Atención y Orientación Ciudadana, gestiona solicitudes, peticiones, quejas, sugerencias y felicitaciones de la ciudadanía para contribuir con la transparencia y legitimidad institucional; razón por la cual la Fuerza Aérea Colombiana, pone a disposición de la comunidad los diferentes canales de comunicación y atención a los ciudadanos.

En Caso de recibir PQRSD en lenguas nativas o dialectos oficiales diferentes al español, se debe requerir el apoyo para la traducción ante el Ministerio de Cultura. En caso de que la petición sea realizada por parte de una persona en condición de discapacidad auditiva, se debe solicitar el apoyo al centro de relevo por medio de la APP o la página web www.centroderelevo.gov.co

 

CONTACTO

(091) 820 90 80 Ext.1090 - 1091

Línea de Atención Ciudadana ESUFA

usuariosesufa@fac.mil.co

Correo Electrónico Atención Ciudadana ESUFA

7:30 a. m. a 12: 00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:30 p. m. de lunes a viernes.

Horarios de atención al público ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo Colombia
Logo GOV.CO