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Atención al Ciudadano

 

La Oficina de Atención y Orientación Ciudadana, gestiona solicitudes, peticiones, quejas, sugerencias y felicitaciones de la ciudadanía para contribuir con la transparencia y legitimidad institucional; razón por la cual la Fuerza Aérea Colombiana, pone a disposición de la comunidad los diferentes canales de comunicación y atención a los ciudadanos.

 

En Caso de recibir PQRSD en lenguas nativas o dialectos oficiales diferentes al español, se debe requerir el apoyo para la traducción ante el Ministerio de Cultura. En caso de que la petición sea realizada por parte de una persona en condición de discapacidad auditiva, se debe solicitar el apoyo al centro de relevo por medio de la APP o la página web www.centroderelevo.gov.co

 

 

 

 

CONTACTO

Línea de Atención Ciudadana ESUFA

+57 601 8209080 Ext. 69045

Correo Electrónico Atención Ciudadana ESUFA

usuariosesufa@fac.mil.co

Horarios de atención al público ESUFA

7:30 a. m. a 12: 00 a.m. y 1:00 p.m. a 4:30 p. m. de lunes a viernes

Protocolo Servicio al Ciudadano
Formulario PQRSDF
Carta trato digno al ciudadano
Mecanismos para presentar PQRSDF en la Fuerza Aérea
incorporación
Glosario
Preguntas frecuentes FAC
Denuncie Actos de Corrupción

Califique nuestros servicios - Encuesta de Servicio al Ciudadano  

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros procesos; lo invitamos a diligenciar la encuesta de servicio de atención a PQRSDF recibida por parte de la Fuerza Aérea Colombiana. o Ingrese al siguiente link Encuesta de servicio al ciudadano.  

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