Grupos de Investigación

Grupo de Investigación de las Tecnologías de Seguridad, Electrónica y Defensa Aérea (GITSEDA)

Misión

Fomentar y contribuir a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) de la oferta tecnológica de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, identificando nuevas alternativas y herramientas que permitan el desarrollo estratégico del sector.

Visión

Ser referente en el desarrollo tecnológico nacional e internacional en las áreas de conocimiento Aeronáutica, Espacial y Ciberespacial de la investigación aplicadas y desarrollos acordes con los retos del avance tecnológico mundial, buscando beneficiar y potenciar las capacidades de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Praxis Educativa - PRAXIS

Misión

Contribuir a la formación de Suboficiales en ACTeI, para que apoyen al análisis y solución de los problemas más relevantes de la FAC y del país, que deriven en productos con potencial de transferencia para el mejoramiento y modernización de los procesos de formación académica de la Institución y las entidades que hacen parte del SCTeI FAC.

Visión

El Grupo de Investigación en Praxis Educativa será reconocido por MINCIENCIAS y se destacará a nivel nacional por sus aportes a la investigación formativa en IES de la FAC y por su contribución a los retos del país, fomentando procesos investigativos que aporten propuestas de valor integral para la construcción de paz.

SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN