Pasar al contenido principal
Logo Top

NUESTRA ESCUELA

Bienvenidos a la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de su Fuerza Aérea Colombiana, ubicada en el municipio de Madrid – Cundinamarca, como Institución de Educación Superior acreditada en alta calidad,contamos con una gran capacidad para atender a la comunidad académica aeronáutica, así como a los Suboficiales de su Fuerza Aérea quienes realizan los diferentes cursos de ascenso y especializaciones en nuestra Institución. 
 
Dentro de las instalaciones de la Escuela de Suboficiales podemos encontrar los auditorios Zambrano y Morales, espacios de gran capacidad especialmente acondicionados para la celebración de diferentes eventos académicos y militares. 

Por otra parte, la Escuela cuenta con las instalaciones necesarias para la formación militar integral de los futuros suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana. En los que se destacan aulas de clases, salas de profesores, la biblioteca, hangares móviles y laboratorios para el desarrollo académico, todos estos equipados con la más alta tecnología para el aprendizaje teórico practico de los alumnos, que permite la simulación real de los diferentes escenarios que llevan al cumplimiento de la misión institucional y las operaciones aéreas. 

Al ser una institución que forma militar y académicamente, los alumnos cuentan con espacios de descanso y bienestar como: alojamientos, sala fénix y comedores temporales, mientras se reconstruye el casino, lugar en el que podrán compartir con sus compañeros. Así como también con una capilla para fomentar los valores y virtudes en los alumnos. 
Actualmente, el alma mater de la suboficalidad con una pista de atletismo para alto rendimiento, una pista de obstáculos, dos canchas múltiples, y una cancha de fútbol, escenarios que permiten el desarrollo de habilidades físicas y motrices. 

Finalmente, ESUFA, también cuenta con una sede administrativas, allí encontramos el soporte de las actividades administrativas y de la dirección general de la Escuela. Este edificio, cuenta con las oficinas de los grupos académicos y apoyo, todo esto con el fin de brindar la mejor experiencia de estadía los futuros suboficiales que servirán al país.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO