Pasar al contenido principal
Logo Top

Sección de Egresados

 

 

NUESTROS EGRESADOS 

Tecnólogos de nuestros Programas de Formación Integral 

Escuela de Suboficiales FAC "CT. Andrés M. Díaz" 

Sección Egresados

 

La oficina de Egresados ESUFA, diseña y promueve la ejecución de acciones y actividades acordes a los lineamientos establecidos en el proyecto educativo institucional, tendientes a la vinculación y comunicación permanente con el personal egresado de los programas de pregrado y posgrado, con el fin de contribuir a la comunidad académica en la búsqueda de nuevas concepciones a nivel curricular, disciplinar y tecnológico que permitan el crecimiento y mejoramiento continuo de los programas académicos vigentes de la Escuela de Suboficiales FAC “CT. Andrés M. Diaz”.

 

Misión y visión

Misión 

 

Diseñar y promover la ejecución de acciones y actividades acordes a los lineamientos establecidos en el proyecto educativo institucional tendientes a la vinculación y comunicación permanente con el personal egresado de los programas de pregrado y posgrado de la Escuela de Suboficiales FAC “CT. Andrés M. Diaz”.

 

Visión

 

Para diseñar y promover la ejecución de acciones y actividades acordes a los lineamientos establecidos en el proyecto educativo institucional, tendientes a la vinculación y comunicación permanente con el personal egresado  de los programas de pregrado y posgrado, la Sección de Egresados será innovadora en la búsqueda de nuevas estrategias que permitan consolidar nuevas tendencias regionales a nivel curricular, disciplinar y tecnológico en la búsqueda del mejoramiento continuo de los programas académicos vigentes de la Escuela de Suboficiales FAC “CT. Andrés M. Diaz”.

Ingeniería de un Suboficial FAC para la aviación no tripulada de la Fuerza Aérea Colombiana
Ingeniería de un Suboficial FAC para la aviación no tripulada de la Fuerza Aérea Colombiana
Egresado destacado

Técnico Subjefe JAIME AUGUSTO VEGA MARTÍNEZ

Egresado de la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M. Diaz” en diciembre del 2002 con el Curso 74, del cuerpo Técnico Aeronáutico, en la especialidad de Mantenimiento Aeronáutico. A lo largo de su carrera se ha desempeñado como Especialista del Taller de Motores PT6, Jefe de Grupo del Equipo T-27 y UH-60 en el CACOM-2, hasta el 2013.

A principio del 2014 fue trasladado a la Escuela Militar de Aviación, donde se desempeñó como Jefe del Taller de Motores y a la vez fue formado como Inspector del Equipo UH-60L , llevándolo a formar parte de la tripulación e Inspector del Helicóptero UH-60 Presidencial en el año 2018.

En la actualidad se desempeña como Técnico Especialista en Investigación de Incidentes Mayores, Inspector y Tripulante del Helicóptero Presidencial AW139 FAC 0008 y hace parte de la Subdirección Investigación de Seguridad Operacional, apoyando con su conocimiento y experiencia las investigaciones adelantadas por la Subdirección y generando recomendaciones acertadas, a fin de elevar los niveles de Seguridad Operacional de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Información General
Queremos saber más de tí

 

Este espacio está habilitado para que los graduados puedan opinar y contarnos sus logros y eventos destacados.

 

A través del correo electrónico asesor.egresados@esufa.edu.co podrás realizar las siguientes contribuciones:

 

1. Emitir sugerencias.

2. Comentarios para el mejoramiento continuo.

3. Contar sobre tus logros en la Institución.

Comparte tus experiencias laborales

Espacios destinados para hacer visible el impacto generador en su actividad laborar, posterior al grado obtenido.

Construye vínculos

Promover escenarios de encuentro con otros graduados dentro y fuera del país.

Dona tiempo

Espacio destinado para aquellos que quieran compartir información académica y/o de interés, como foros, seminarios, charlas presenciales y / o virtuales para los graduados ESUFA.

Apoya la movilidad académica

Espacios destinado para aquellos que quieran seguir contribuyendo con la ESUFA. 

Comparte publicaciones y proyectos

Espacio dedicado para conocer las publicaciones y/o proyectos de investigación de los graduados ESUFA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO