Pasar al contenido principal
Logo Top

Calidad Educativa

Calidad Educativa Escuela de Suboficiales

________________________________

 

PROYECTO VISOR 

 

El Proyecto VISOR, es un proyecto concebido para la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, en el contexto de la cultura militar y con la especificidades que se otorgan al funcionamiento de una Institución  de nivel tecnológico y perteneciente al Régimen Especial según lo define la ley 30 de educación de 1992.

 

 

ACUERDO 001 POR EL CUAL SE ACTUALIZA EL MODELO DE ACREDITACIÓN EN ALTA CALIDAD

 

El presente tiene como objetivo reorientar el Modelo Interno de Aseguramiento de la Calidad de la Escuela de Suboficiales tomando como base en primer lugar, el conocimiento y experiencia Institucional acumulada en (22) prcesos de acreditación ejecutados exitosamente por la Escuela en los últimos 15 años, y en segundo lugar dando respuesta a los nuevos lineamientos del CESU- Consejo Superior de la Educación Superior - CNA - Consejo Nacional de Acreditación en su nueva orientacón del moelo de Calidad Educativa Nacional.

 

 

PLAN DE DESARROLLO EDUCATIVO 2022-2026

 

El Plan de Desarrollo Educativo-PDE- presenta el modelo organizado que la ESUFA construye con una mirada futurista, soportado en resultados reales evaluativos y con proyección de escenarios de crecimiento y progreso. EL PDE es el encargado de materializar el Proyecto Educativo Institucional (PEI), de llevarlo a la práctica, de demarcar el camino y mostrar el proceso para el logro de los resultados propuestos como Institución tecnológica de educación superior de régimen especial. En Igual forma el PDE se convierte elemento dinamizador de la política educativa de la ESUFA y al mismo tiempo el indicador macro para la autorregulación permanente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO