19 de Octubre de 2018

En el auditorio Técnico Primero Morales de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del cuarto curso de Instructor Académico 2018.

13 de Octubre de 2018

Un grupo de alumnos de Segundo año, recibieron su distintivo como Distinguidos Mayores de Escuela y Distinguidos Mayor de Escuadrón, en reconocimiento a su excelente labor durante el proceso educativo.

13 de Octubre de 2018

En reconocimiento por una ardua labor y cumplimiento satisfactorio de sus responsabilidades dentro de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo la imposición de botones por tiempo de servicio a un grupo de funcionarios públicos de la unidad.

fotogaleria