La Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz" rinde homenaje en memoria del Ministro de Defensa Nacional

El personal de Oficiales, Suboficiales y alumnos de la Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz", rindieron un sentido homenaje a la memoria del Carlos Holmes Trujillo, Ministro de Defensa Nacional (Q. E. P. D.).

En medio del duelo nacional enmarcado por el decreto 083 de 2021 expedido por el Presidente de la República, la Institución de Educación Superior izó a media asta el Pabellón Nacional en conmemoración del Alto Mando, quien falleció a causa del Covid-19.

Durante el acto solemne, se guardó un minuto de silencio en efeméride del señor Ministro de Defensa, en memoria de todos los colombianos que han fallecido en la batalla contra este enemigo invisible y en solidaridad con todas las familias que han perdido sus seres queridos.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, desde la Escuela de Suboficiales FAC "CT. Andrés M. Díaz", rinde honores en memoria del Ministro e invita a todos los colombianos a no bajar la guardia durante esta crisis sanitaria por la que atraviesa el país.

Así se va a las Estrellas.