Jóvenes cundinamarqueses conocieron la alma máter de la Suboficialidad FAC
La Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz" de la Fuerza Aeroespacial Colombiana abrió sus puertas a 193 jóvenes de la región cundinamarqués para que vivieran la experiencia de ser "Alumno por un Día".
En compañía de directivos, docentes y con la autorización de padres de familias, los estudiantes del Gimnasio Militar FAC y del Colegio Militar José Antonio Galán, llegaron a la cuna de la Suboficialidad con grandes expectativas de conocer como es el día a día de un futuro Suboficial de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.
Durante su visita a la alma máter de la Suboficialidad, los jóvenes que sueñan con convertirse en suboficiales de su Fuerza Aeroespacial tuvieron el honor de izar el Pabellón Nacional y conocer las instalaciones de la Institución de educación superior.
Los invitados especiales realizaron un recorrido por los laboratorios, simulador de tránsito aéreo, hangares, alojamientos, aulas de clases y zonas deportivas; conociendo así, las capacidades con las que cuenta la ESUFA para una formación tecnológica en alta calidad.
La Escuela de Suboficiales “CT Andrés M. Díaz” continúa generando espacios de acercamiento y aprendizaje para las nuevas generaciones quienes ven en su Fuerza Aeroespacial un proyecto de vida.