Jóvenes cumplieron su sueño de ser Alumno por un día en la Fuerza Aérea

Con el corazón lleno de sueños, 160 jóvenes, fueron parte de la experiencia “Alumno por un día” en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) “CT. Andrés M. Díaz”, tras ser parte de la fase de conversatorios sobre incorporación en diferentes municipios de Cundinamarca.

Durante la bienvenida a la Escuela, los Alumnos de segundo año apadrinaron a cada uno de los jóvenes, orientándolos en cortesía y los protocolos militares bajo los cuales se rigen las escuelas de formación, así como en disciplina e integridad, características fundamentales de quienes aspiran a ser Suboficiales.

Tras conocer las instalaciones del alma mater de la suboficialidad FAC, los jóvenes hicieron ejercicios de actividad física de la gimnasia básica militar, con las cuales se busca forjar destreza, junto con actividades enfocadas en el liderazgo y trabajo en equipo.

La Fuerza Aérea Colombiana invita a los hombres y mujeres que sueñan con incorporarse a la Institución más querida por los colombianos, a consultar las convocatorias vigentes y los requisitos en el portal web www.incorporacion.mil.co.

Ad Astra.

Oficina de Comunicación Pública ESUFA