Pasar al contenido principal
Logo Top
Participación de su Fuerza Aérea en jornada ambiental en Cundinamarca

Participación de su Fuerza Aérea en jornada ambiental en Cundinamarca

De manera continua y en apoyo a las iniciativas ambientales que se realizan en la Sabana de Bogotá, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de su Fuerza Aérea, participó en la jornada de limpieza y adecuación de terreno para la siembra de árboles, realizada en el Cerro Casa Blanca, ubicado en Madrid, Cundinamarca.

En la actividad ambiental participaron el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Madrid, la Alcaldía de Madrid,  la Corporación Autónoma Regional y de Desarrollo Sostenible de Cundinamarca (CAR), la Secretaria de Desarrollo Económico y de Ambiente, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Madrid, la Defensa Civil, el Ejercito Nacional y el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) y la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea. 

“En medio de la situación actual del planeta las reflexiones son muchas. Una de ellas, la cual considero muy importante, es el estado actual de nuestro planeta, pero lo más importante es analizar cuál ha sido nuestro aporte, por ello la Escuela de Suboficiales FAC hace parte de un apoyo continuo a las actividades de limpieza, siembra y reforestación en pro de contribuir positivamente en el cuidado de los recursos naturales”, así lo indicó la T3. Yudy Caballero Ardila, Técnico Especialista en Medio Ambiente del Alma Mater de la Suboficialidad FAC.

De esta forma, su Fuerza Aérea a través de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, continúa con el apoyo en actividades de compromiso ambiental con nuestro planeta, con fin de llevar un mensaje a todos los colombianos, para que se unan a estas iniciativas, entendiendo la importancia de contribuir a la protección y preservación de los ecosistemas dentro del territorio de la Sabana de Cundinamarca.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO