Visita del Gimnasio Militar Fuerza Aérea (GIMFA) a las instalaciones de la ESUFA

El Gimnasio Militar de la Fuerza Aérea Colombiana (GIMFA), visitó las instalaciones de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, con el propósito de conocer la oferta académica de las ocho Tecnologías que ofrece la ESUFA y como es el día a día de nuestros alumnos.

En esta visita los alumnos del GIMFA tuvieron la oportunidad de conocer un poco más a fondo el proceso de incorporación y formación de la escuela. Posterior a la presentación los 30 cadetes realizaron un recorrido guiado por las instalaciones de nuestra unidad militar educativa, junto al personal orgánico de la ESUFA visitaron Hangares, laboratorios, Aeródromo, Dormitorios y Aulas de clase.

Para el Alma Mater de la Suboficialidad es motivo de satisfacción el recibir en sus instalaciones a jóvenes colombianos interesados en conocer a fondo cual es el proceso de formación de nuestros hombres y mujeres, abriendo sus puertas para que ellos y todo aquel que sienta el llamado a servir a su patria haga parte de nuestra institución.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA