Visita del Colegio Militar Manuel Murillo Toro a las instalaciones de la ESUFA

El Colegio Militar Manuel Murillo Toro, visitó las instalaciones de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, con el propósito de conocer los programas académicos que ofrece la institución en su oferta académica.

En esta visita los alumnos de los cursos décimo y once del Colegio Militar Manuel Murillo Toro, tuvieron la oportunidad de conocer el proceso de incorporación y formación de la Escuela. Posterior a la presentación los 58 alumnos realizaron un recorrido guiado por las instalaciones de la unidad; junto al personal orgánico de la ESUFA visitaron Hangares, laboratorios, Dormitorios y Aulas de clase. Así mismo, tuvieron la oportunidad de observar la presentación del Grupo de Manejos Especiales Halcones Dorados, en la Plaza de Armas.

Para el Alma Mater de la Suboficialidad es motivo de satisfacción el recibir en sus instalaciones a jóvenes colombianos interesados en conocer a fondo cual es el proceso de formación de los futuros Suboficiales de la FAC.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA