Visita Agregados Militares a ESUFA

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ recibió la visita de once (11) Agregados Militares Navales y Aéreos acreditados en Colombia, con el objetivo de conocer el Proyecto Educativo Institucional de la ESUFA y hacer un recorrido por las instalaciones del Alma Mater de la Suboficialidad.

El Señor Coronel Director de la Escuela de Suboficiales realizó la presentación de Comando en la cual resalto la Oferta académica de la ESUFA en sus ocho programas Tecnológicos en algunos de los cuales se han recibido alumnos extranjeros en los últimos cuatro años, así mismo explico a los asistentes la Estrategia E4 (ESUFA: EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN CON EXCELENCIA) la cual traza la ruta académica de los Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Los señores agregados militares procedentes de Brasil, Chile, Ecuador, Guatemala, México y Rusia, reconocieron en un recorrido guiado las instalaciones de la Unidad Militar Educativa y tuvieron la oportunidad de apreciar la presentación del grupo de manejos especiales Halcones Dorados, en la cual se consolida nuestro modelo de formación Holístico Castrense Aeronáutico.

De esta forma la ESUFA afianza convenios de cooperación internacional, con el fin de enriquecer la formación de los Alumnos y la capacitación de los Suboficiales al servicio de la nación.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA