Transmisión de mando de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” al Coronel Ciro Alberto Duarte Jaimes

Con motivo de la presentación y reconocimiento del mando del Coronel Ciro Alberto Duarte Jaimes, quien asume con liderazgo e integridad la dirección del Alma Máter de la Suboficialidad de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, se llevó a cabo la ceremonia militar de transmisión de mando en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”.

En su primera alocución como Director, el Coronel Ciro Alberto Duarte Jaimes indicó que, “… continuaremos trabajando por formar militar y académicamente a suboficiales altamente capacitados primando siempre la disciplina en cada proceso de formación para contribuir al cumplimiento de los fines del Estado, como lo es brindar seguridad a todos y cada uno de los colombianos.”

Cabe exaltar la amplia trayectoria con la que cuenta el Coronel Duarte en la Fuerza, destacándose su disciplina y entereza como como Director de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, así como su designación, como Subdirector en la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aeroespacial Colombiana y su reciente paso como Comandante del Grupo Aéreo del Oriente, un perfil enfocado en el liderazgo, que sin duda se encargará de fortalecer los procesos de formación de Suboficiales de la Fuerza.

Así, desde la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” damos la bienvenida al nuevo Director y a su vez reafirmamos nuestro compromiso con la educación y la formación militar soportada en valores y principios que apunten cada día más a contribuir con el cumplimiento de nuestra misión con los colombianos.

Ad Astra.

Oficina de Comunicación Pública ESUFA