Pasar al contenido principal
Logo Top
Tercera Convocatoria para Docentes Hora Cátedra en la ESUFA

Tercera Convocatoria para Docentes Hora Cátedra en la ESUFA

En aras de generar empleo en el país, la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de su Fuerza Aérea Colombiana, abre la tercera Convocatoria para Docentes Hora Cátedra, en el año 2021.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 01 hasta 06 de julio del 2021. En la convocatoria podrán postularse los profesionales que cumplan con todos los requisitos establecidos en las áreas de conocimientos de los dos perfiles convocados.

Para participar en la convocatoria de docentes hora cátedra 2021, el aspirante debe inscribirse en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” registrándose y enviando los documentos exigidos para el perfil al que está aspirando, a través del enlace a continuación: https://forms.gle/dpF6FhJKKRY9yvJXA

Para una mejor consulta lo invitamos a verificar las fechas dispuestas en el artículo 06 de la resolución No. 0109 DEL 2021 del 30 de junio del 2021.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

Así se va a las Estrellas.

Documentos anexos
Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO