Pasar al contenido principal
Logo Top
¡Tenemos una cita! Así se prepara la ESUFA para participar en el desfile militar y policial del 20 de Julio

¡Tenemos una cita! Así se prepara la ESUFA para participar en el desfile militar y policial del 20 de Julio

Con ensayos y alistamiento de uniformes, así se prepara la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” para participar en el tradicional desfile militar y policial que cada 20 de julio engalana con mística y elegancia las calles de la capital del país. 

En el desfile, los colombianos podrán ver la marcialidad, la disciplina y la mística del personal de Oficiales, Suboficiales y Alumnos de la Escuela, así como también las destrezas del grupo de manejos especiales “Halcones Dorados”, las habilidades de la línea de percusión “Caballeros Azules” y la Banda Sinfónica, conformada por Suboficiales y civiles, quienes entonarán obras musicales que enmarcan el compás de la marcha militar.

Así mismo, como es tradición se podrá disfrutar de una revista aérea, donde la Fuerza Aérea Colombiana demostrará sus capacidades engalanando con sus aeronaves el cielo bogotano. 

El alma máter de la Suboficialidad de la Fuerza Aérea extiende la invitación para asistir a la cita más importante que tenemos como colombianos: la conmemoración de nuestra independencia, sintiéndonos orgullosos de esta fiesta patria.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO