Tecnología de Inteligencia Aérea recibe ambientación en su área funcional

Los Alumnos de la Tecnología de Inteligencia Aérea (TIA) del curso N° 93 de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana visitaron las instalaciones de la Dirección de Contrainteligencia, la Subdirección de Inteligencia Aeroespacial, el Grupo de Inteligencia Aérea de CATAM y la Escuela de Inteligencia Aérea

En el marco de las actividades pedagógicas del programa Tecnológico de Inteligencia Aérea y con el apoyo de la Jefatura de Inteligencia Aérea, los Alumnos recibieron una charla sobre la misión y visión de cada dependencia, con el propósito de ambientarlos en los escenarios del área funcional, permitiendo con esto, ampliar el marco de experiencias para el personal de Alumnos que se encuentran inmersos en el proceso académico de introducción a la inteligencia y la contrainteligencia.

ESUFA como Institución Educativa Acreditada en Alta calidad genera espacios de aprendizaje fuera de sus aulas, donde los Alumnos fortalecen la practica en sus Tecnologías e identifican su futuro campo laboral en las unidades de la FAC.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA