Talento deportivo formado en la ESUFA

El Alumno José Luis Vargas Velásquez, perteneciente a la Liga de Tenis de Mesa de las Fuerzas Armadas con sede en la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana participará en el Torneo Nacional Top 18 en la ciudad de Pereira.

Este deportista que a la vez adelanta el curso para ser Suboficial del Ejército Nacional de Colombia en la Escuela de Suboficiales ‘Sargento Inocencio Chincá’, obtuvo su clasificación en el Torneo Nacional TOP 18 de Tenis de Mesa gracias a su profesionalismo, disciplina y trabajo en colaboración con su entrenador, el docente Giovany Quiceno Mejía de la ESUFA. En dicho evento deportivo participan los mejores y más destacados deportistas del país en la categoría sub 21.

Es para esta Unidad Educativa Militar un orgullo poder formar deportistas dedicados, que dan muestra de sus habilidades en eventos de talla nacional e internacional y que además están al servicio del país siendo parte de nuestras Fuerzas Armadas.

¡Así se va a las Alturas!