Suboficiales culminan formación académica para ascender en la Fuerza Aeroespacial
En una solemne y emotiva ceremonia realizada en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, un destacado grupo de Suboficiales culminó con éxito su proceso de formación y actualización profesional, requisito fundamental para aspirar al ascenso al grado inmediatamente superior, como Técnicos Terceros o Técnicos Primeros.
El evento contó con la presencia de Oficiales, Suboficiales, docentes y familiares, quienes acompañaron a los graduandos en este importante logro de su carrera.
Durante la ceremonia se destacó el compromiso, disciplina y vocación de servicio que han demostrado a lo largo de su trayectoria, así como su preparación para asumir mayores responsabilidades en beneficio de la seguridad y defensa del país.
Este avance profesional representa no solo un paso significativo en el crecimiento personal y laboral de cada Suboficial; sino también, un fortalecimiento para la Fuerza Aeroespacial Colombiana, que continúa consolidando su talento humano con altos estándares de competencia, liderazgo y valores institucionales.
De esta forma, la cuna de la Suboficialidad FAC, reafirma el compromiso con la formación integral de los hombres y mujeres de la Institución, quienes, con este nuevo logro, se proyectan como líderes capacitados para enfrentar los retos que demanda la misión de proteger y servir a la Nación desde el aire y el espacio.