Su Fuerza Aérea fortalece estrategias para la formación de Alta Calidad  de los futuros Suboficiales FAC

Su Fuerza Aérea fortalece estrategias para la formación de Alta Calidad de los futuros Suboficiales FAC

La Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", como Institución de Educación Superior y acreditada en Alta Calidad, fortalece los convenios de cooperación entre escuelas de formación, con instituciones internacionales en pro de garantizar una educación alineada con el estándar académico que caracteriza al Alma Mater de la Suboficialidad.

Es por ello que, en esta oportunidad la Escuela de Suboficiales, recibió el acompañamiento de un personal de Suboficiales de los más altos grados, Sargentos Mayores de Comando, Técnicos Jefes de Comando de las diferentes Fuerzas, Técnico Jefe de Comando Conjunto de las Fuerzas Militares y Sargento Mayor Conjunto del Comando Sur de EE. UU.

Hoy día, la ESUFA adelanta este tipo de estrategias académicas de alta calidad a través de intercambios, conferencias con exponentes de otros países, además de eventos militares, académicos y culturales con universidades y Escuelas de Formación a nivel nacional e internacional con el objetivo de aportar positivamente a la educación de los futuros Suboficiales FAC en pro del fortalecimiento de la misión Institucional.

En la actualidad la ESUFA adelanta un convenio educativo con la IAAFA, donde el personal de Alumnos realizan intercambios académico, para su formación aeronáutica, estos jóvenes, tienen la oportunidad de capacitarse militar y académicamente.

Por otro lado, en las instalaciones de la ESUFA, Alumnos extranjeros de diferentes países como, República Dominicana y Panamá, fortalecen sus capacidades en la formación militar y tecnológica-aeronáutica.

Finalmente, para la Escuela de Suboficiales FAC, es prioridad brindar a los jóvenes una educación de alta calidad, alineada en la excelencia para seguir formando líderes en el ámbito aeronáutico y aeroespacial.

Así se va a las Estrellas.