Su Fuerza Aérea conmemora el Día Nacional del periodista en Madrid, Cundinamarca

En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Periodista, la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz" (ESUFA), en conjunto con el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), celebró esta fecha con los periodistas de la región.

El evento, en el que se siguió estrictamente todos los protocolos de bioseguridad para mitigar la propagación del Covid-19, se mostraron las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana, desarrolladas por las dos Unidades Militares Aéreas para el cumplimiento de la misión Institucional en esta región del país.

En esta oportunidad, el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), realizó una demostración de binomios caninos, donde se destacaron las habilidades de los semovientes militares que ejercen en las diferentes operaciones y ejercicios que lo requieran para salvaguardar la seguridad de la Nación.

Por su parte la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz" (ESUFA), presentó una demostración de los "Halcones Dorados" en la que los alumnos haciendo uso de armamento, realizaron ejercicios de orden cerrado, donde se destacó la disciplina, la precisión, la mística, la elegancia, la rapidez y la coordinación aprendidos durante su proceso de formación integral militar y académica.

Finalmente, se hizo entrega de souvenires en agradecimiento a su estrategica labor periodística y a su compromiso por informar siempre con la verdad.

De esta forma, su Fuerza Aérea, enaltece esta profesión, conmemorando una vez más esta importante fecha que se celebra cada 9 de febrero en Colombia.

Así se va a las Estrellas.

Comunicaciones Estratégicas ESUFA - CAMAN