Pasar al contenido principal
Logo Top
Soldados de la Fuerza Aérea fueron certificados como Técnicos en Manejo Canino

Soldados de la Fuerza Aérea fueron certificados como Técnicos en Manejo Canino

35 Soldados que prestan su servicio militar en las diferente Unidades Militares Aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana recibieron la certificación como Técnicos en Manejo Canino, en una ceremonia militar realizada en el Auditorio Zambrano de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” (ESUFA).

El curso Técnico Laboral ofrece las competencias necesarias para el manejo de caninos en el desarrollo de operaciones de seguridad en los puestos control acceso, puestos de seguridad, perímetros, patrullajes externos, revistas a inmuebles, instalaciones y personas, con el fin de evitar la comisión de actos terroristas con explosivos que pueda afectar la continuidad operacional de la organización.

Uno de los jóvenes certificados es el soldado Santiago Mejía, quien agradeció a “la Fuerza Aérea por la oportunidad de formarse como Técnico Laboral Manejador Canino”, Así mismo extendió un agradecimiento “a los instructores quienes me formaron no solo servir durante su servicio militar sino también para mi vida”.

“El espacio más cerca a los colombianos”.  

 Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO