Pasar al contenido principal
Logo Top
“Small Band” alegra con su música al CAMOM - 6

“Small Band” alegra con su música al CACOM - 6

La denominada “Small Band” de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, integrada por un selecto grupo de hombres y mujeres de la Banda Sinfónica FAC, se hizo presente en la jornada de integración para el personal militar del Comando Aéreo de Combate N° 6, ubicado en Tres Esquinas, Caquetá.

Con la interpretación de su repertorio musical, la Small Band conformada por Suboficiales de la Banda Sinfónica Militar de ESUFA, alegró el espíritu de oficiales, suboficiales y soldados del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 65 de la Base ‘CT. Ernesto Esguerra Cubides’, quienes protegen con honor y valentía nuestra soberanía en esa región del país.

De esta manera, el Alma Mater de la Suboficialidad, sigue fortaleciendo el sentimiento de hermandad con todos los integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana, aunque se encuentren en las regiones más alejadas del territorio Nacional.

¡Así se va a las Alturas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO