Pasar al contenido principal
Logo Top
Simulacro de Evacuación Nacional en ESUFA

Simulacro de Evacuación Nacional en ESUFA

La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ‘CT. Andrés M. Díaz’, se unió al Simulacro de Evacuación Nacional, con el objetivo de observar la capacidad de reacción del personal Militar y Civil ante emergencias generadas por fenómenos naturales o antrópicos.

Con el fin de implementar estrategias de evacuación ágil ante cualquier evento que atente contra la integridad de las personas, se realizó un simulacro, mientras se cumplía con la jornada laboral y académica en la Unidad Aérea, donde los brigadistas de la ESUFA supervisaron y evaluaron la capacidad de respuesta del personal, teniendo en cuenta las capacitaciones previas.

Estos eventos liderados por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres IDEGER, buscan mejorar la planeación, coordinación y comunicación entre Entidades públicas, privadas y municipales para poner a prueba los protocolos de respuesta a las emergencias.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Autor
Comunicaciones estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO