Sexta versión de la carrera 10K en la ESUFA

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, realizó la sexta versión de la Carrera 10K Sabana de Occidente, reafirmando la importancia de incentivar el espíritu deportivo.

La actividad contó con la presencia del señor Brigadier General Sergio Andrés Garzón, Jefe de Potencial y Recursos Humanos de la Fuerza Aérea Colombiana, y fue organizada por la señora Capitán Carly Patricia Mejía Pacheco, Jefe del Departamento de Educación Física y Deporte de la ESUFA. Entre los asistentes, se contó con la participación del personal Militar, Alumnos y Civil de la Escuela, junto a la comunidad madrileña, quienes realizaron un recorrido por los alrededores de la Bella Flor de la Sabana, incentivando la importancia de realizar continuamente actividad física y recreativa, además de compartir con familia y amigos.

Éste evento deportivo finalizó con la premiación de los ganadores de la carrera, por parte del señor Brigadier General Garzón Jefe de Potencial y Recursos Humanos y el señor Coronel Federico Bocanegra Bernal Director de la ESUFA.

Gracias a este tipo de actividades, la Escuela de Suboficiales reafirma su compromiso con el personal orgánico de esta Unidad de Educación Superior, al igual que el deber y responsabilidad social que posee con los habitantes del municipio madrileño.

¡Así se va a las Alturas!