Séptima versión de la carrera 8K Trail Running en la ESUFA

La Escuela de Suboficiales ‘CT: Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, realizó la tradicional carrera 8K Trail Running en su séptima versión, con el cual incentiva en las personas el espíritu deportivo y permite a su vez compartir y estrechar lazos con la comunidad.

La actividad liderada por el señor Coronel Danysh Adey Forero Camacho, Director de la ESUFA y organizada por la señora Capitán Carly Patricia Mejía Pacheco, Jefe del Departamento de Educación Física y Deporte de la Institución Militar; contó con la participación del personal orgánico de la Unidad y la comunidad madrileña, realizando un recorrido por los alrededores de la Bella Flor de la Sabana, en el cual tuvo disponible diferentes puntos de hidratación para los participantes. Este evento deportivo finalizó con la premiación en las diferentes categorías.

Es así que la Escuela de Suboficiales ratifica con este tipo de actividades su deber y responsabilidad social para con los habitantes del municipio madrileño, inculcando la importancia de realizar de manera continua actividad física, además de compartir con familia y amigos.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA