Seminario de Gestión de Recursos Aéreos y Contratación Estatal

En la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana se llevó a cabo el Seminario de Gestión de Recursos y Contratación Estatal para el personal de alumnos de la Tecnología en Gestión de Recursos Aéreos.

Este Seminario se realizó con el objetivo de interiorizar conceptos técnicos y prácticos para el ejercicio de la adecuada gestión administrativa de la Institución y el proceso vigente de Contratación Estatal, fue dirigido por la Señora Técnico Jefe Olga Martínez Jefe del Programa Tecnológico y conto con la participación de los docentes Capitán (RA) Juan Carlos Aristizábal y el Técnico Subjefe (RA) Víctor Miguel Quintero Patiño.

Como parte del programa se realizaron dos ponencias a cargo del señor Capitán Luis Carlos Ardila Suárez del Ejército Nacional experto en Contratación Estatal y del señor Sargento Primero (RA) Albertino Moreno Administrador de Empresas, quienes aportaron sus conocimientos y experiencia para el enriquecimiento de los saberes adquiridos por los alumnos en el desarrollo de su plan de estudios. Al finalizar el seminario se hizo entrega a los asistentes de la moneda del Programa Tecnológico por su participación en el evento.

La ESUFA promueve estos espacios que permiten a los alumnos interiorizar conceptos y procedimientos que serán importantes en su rol como Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA