Semana de la Familia en ESUFA

En el marco de la celebración de la Semana de la Familia y a través de la Jefatura de Familia y Bienestar Social, se llevó a cabo en el auditorio TJ. Zambrano de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, la conferencia “Por mi familia soy capaz de…” dirigido al personal Militar y Civil de la unidad.

En la charla se trataron temas orientados a la unión y el fortalecimiento personal y familiar, dónde se generaron estrategias para la motivación y el sentido de pertenencia de toda la comunidad que conforma la Escuela. La finalidad de este tipo de actividades es promover la familia como institución base de principios, valores y fundamento social del desarrollo integral de las personas, al ser éste, el núcleo de la sociedad por excelencia.

En agradecimiento al apoyo que prestan las familias en el cumplimiento de la misión Institucional, los integrantes de la ESUFA y sus familiares podrán disfrutar durante una semana de diferentes actividades de diversión y bienestar, con el objetivo de afianzar los lazos de unión y fraternidad en los hogares, y promover el fortalecimiento de las relaciones personales.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA