Reconocimiento y exaltación del esfuerzo académico en ESUFA

En una solemne ceremonia que se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, se exaltó el esfuerzo académico con la imposición de unas Medallas Militares y la entrega de los permios a los Alumnos que ocuparon el primer puesto de cada una de las Tecnologías de ESUFA.

Se imponen las medallas militares de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Inocencio Chincá”, servicios distinguidos a la “Escuela Naval de Suboficiales de la Armada nacional”, servicios distinguidos a la “Escuela de Formación de Infantería de Marina de la Armada Nacional” y servicios distinguidos a la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” al Alumno de segundo año ÑUNGO LONDOÑO HENRY, por obtener el mejor promedio general acumulado del Curso no. 92. También se le hizo entrega de los respectivos premios por parte de las agregadurías de los Países de Brasil, Chile, Ecuador y Perú.

Se otorgó la medalla a la virtud capitán José Edmundo Sandoval como se indica a continuación:

• Alumno de segundo año ÑUNGO LONDOÑO HENRY CURSO No. 92 REGULAR
• Alumno de segundo año MOSQUERA BURGOS JUAN DAVID CURSO No. 92 ESCALAFONAMIENTO
• Alumno de segundo AÑO CONTRERAS VILLAMIZAR LUIS GABRIEL CURSO No. 92 ADMINISTRATIVO

Entrega de premios a los alumnos primer puesto de cada tecnología

• TECNOLOGÍA ABASTECIMIENTOS AERONÁUTICOS
Alumno MORENO HERNANDEZ KEVIN FERNANDO
• TECNOLOGÍA COMUNICACIÓN AERONÁUTICA
Alumno PAIPILLA SOPO JUAN ESTEBAN
• TECNOLOGÍA DEFENSA AÉREA
Alumno LOPEZ SEPULVEDA NEIDER
• TECNOLOGÍA ELECTRONICA AERONÁUTICA
Alumno ÑUNGO LONDOÑO HENRY
• TECNOLOGÍA GESTIÓN RECURSOS AEREOS
Alumno CONTRERAS VILLAMIZAR LUIS GABRIEL
• TECNOLOGÍA EN MANTENIMIENTO AERONAUTICO
Alumno RIVERA VANEGAS JUAN DAVID
• TECNOLOGÍA EN SEGURIDAD AEROPORTUARIA
Alumno ARIZA GARCIA WILDER

El Alma Mater de la Suboficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana, Institución Acreditada en Alta Calidad Educativa por el Ministerio de Educación Nacional seguirá proporcionando al pueblo colombiano una educación con calidad, asegurando de esa manera la mejora continua para él País.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

¡Así se va a las alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA