Realización del ¨Seminario Mujer¨ en ESUFA

En la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana se llevó a cabo el “Seminario Mujer” dirigida al personal de Suboficiales femeninas del Programa de Educación Militar 43 y las alumnas de los cursos 92 y 93 de Suboficiales.

Este seminario estuvo dirigido por la Jefatura de Familia FAC y el Obispado Castrense, durante el desarrollo de este evento se trataron temas como la importancia de la Mujer en las Fuerzas Militares, se realizaron ejercicios de reflexión e interiorización para buscar la espiritualidad y así afrontar los momentos de crisis.

De esta manera, la ESUFA planea y organiza actividades de inclusión y participación femenina dentro de sus instalaciones, promoviendo la importancia de la participación de la mujer en las Fuerzas Militares.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA