Pasar al contenido principal
Logo Top

¿Quieres ser suboficial FAC? Ya se encuentran abiertas las inscripciones

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso Regular de Suboficiales N°96, con los cuales jóvenes bachilleres del país pueden postularse para ingresar a la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz" (ESUFA).

Por otro lado, para los jóvenes tecnólogos, también se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de Suboficiales de Cuerpo Administrativo y de Escalafonamiento, en los que se prepararan para servir a los colombianos.

Con el Curso Regular, los jóvenes bachilleres recibirán una formación integral militar y académica con las que podrán desempeñarse en las áreas de Mantenimiento Aeronáutico, Abastecimiento Aeronáutico, Comunicaciones Aeronáuticas, Defensa Aérea, Electrónica Aeronáutica e Inteligencia Aérea.

Por su parte, los jóvenes tecnólogos podrán desempeñarse en áreas administrativas y operacionales de acuerdo a su perfil en el que aplicará sus conocimientos, como la mejor herramienta para aportar a la misión Institucional.

Para conocer y obtener más información acerca de las convocatorias podrá acceder a la página www.incorporaciones.mil.co, allí encontrará todos los requisitos que deben cumplir los jóvenes para cada uno de los cursos, los cuales se recomiendan leer muy bien, antes de realizar algún pago, debido a que no se realizan devoluciones de dinero.

Así se va a las Estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO