¿Qué beneficios trae el proceso de Acreditación de los programas tecnológicos para la ESUFA?

La Escuela de Suboficiales FAC “CT. Andrés M. Díaz” ha asegurado por 14 años un lugar destacado dentro de los programas acreditados en alta calidad en Colombia, gracias a los continuos procesos de acreditación de los programas tecnológicos.

El Alma Mater de la Suboficialidad ha sido reconocida en cuatro oportunidades con esta distinción en sus programas de Comunicaciones Aeronáuticas, Abastecimiento Aeronáutico, Electrónica Aeronáutica, Mantenimiento Aeronáutico y Seguridad Aeronáutica.

Por otro lado, los programas de Defensa Aérea e Inteligencia Aérea han sido reconocidos como de alta calidad, hasta la fecha, una primera vez.

Los procesos de Acreditación han traído grandes beneficios a la ESUFA, así como al personal que la integra. Uno de estos beneficios es el crecimiento institucional en el mejoramiento de la planta física, la dotación de sus aulas, laboratorios y sitios de práctica, entre otros.

De esta forma, la Institución de Educación Superior cuenta con los beneficios de participación en programas de intercambio procesos de movilidad para estudiantes y docentes, la creación de nuevas alianzas de investigación, reconocimiento Nacional e Internacional, garantizando así la continuidad de alta calidad en la educación de los futuros suboficiales.

Así se va a las Estrellas.