Pasar al contenido principal
Logo Top
Primer “Curso básico de control aeródromo púrpura”

Primer “Curso básico de control aeródromo púrpura”

La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana “CT. Andrés M. Díaz” recibe en sus instalaciones a los integrantes del primer “curso básico de control aeródromo púrpura”.

La ESUFA abre sus puertas para recibir a dos señores Oficiales y siete señores Suboficiales del Ejército Nacional, tres señores Oficiales y ocho señores Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes son los llamados a hacer parte del primer el curso básico de control aeródromo conjunto púrpura. Durante ocho meses este selecto grupo de hombres al servicio de la patria, recibirán formación teórica y práctica para desempeñarse como controladores aéreos en las diferentes torres de control de las Fuerzas Militares.

De esta forma la ESUFA como referente regional, muestra su compromiso y liderazgo en la instrucción y entrenamiento en servicios a la navegación aérea para la Fuerza Pública, “volamos, Entrenamos y combatimos para vencer”.

¡Así se va a las Alturas!

Autor
Comunicaciones estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO