Presencialidad asistida por herramientas tecnológicas, método educativo en la ESUFA

Implementando el método de presencialidad asistida por herramientas tecnológicas, los futuros suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, se siguen preparando para servir a la Nación.

Al igual que las diferentes instituciones educativas del país, la Escuela de Suboficiales FAC "CT. Andrés M. Díaz", durante la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, se ha adaptado para continuar con la formación integral del personal militar.

Por medio del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC's), los futuros suboficiales asisten a sus clases correspondientes a su semestre académico, adaptándose así a la nueva realidad que afronta el mundo entero.

Por otro lado, la formación militar, se desarrolla en áreas abiertas, permitiendo de esta forma el distanciamiento físico, la ventilación constante de los espacios para evitar el contagio con el nuevo coronavirus.

De esta manera, el Alma Mater de la suboficialidad de su Fuerza Aérea, haciendo uso de las herramientas tecnológicas, continúa con la educación integral inculcando como pilar fundamental los principios y valores institucionales, con el objetivo de formar a quienes en un futuro servirán a los colombianos en cualquier rincón del Territorio Nacional.

Así se va a las Estrellas.