PISAJE No. 11 visita la ESUFA

El Señor Coronel Federico Bocanegra Bernal, Director de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, dio la bienvenida a los Sargentos Mayores pertenecientes al Programa Integral de Suboficiales de Alta Jerarquía (PISAJE 11)

En las instalaciones del auditorio TJ. Zambrano, el señor Coronel Director de la ESUFA, dictó una conferencia a cerca de la Estrategia Educativa (E4), a los dieciocho Sargentos Mayores del Ejercito Nacional, seis Jefes Técnicos de la Armada Nacional y cuatro Suboficiales del Ejército de la República de Brasil; acto seguido se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de la unidad el cual les permitió identificar las capacidades del Alma Mater de la Suboficialidad, la cual fue orientada por el Señor Técnico Jefe de Comando Juan Edilberto Guío Vargas, Asesor de Comando de la ESUFA y los Jefes de los Programas Tecnológicos.

Para la Escuela de Suboficiales '‘CT. Andrés M. Díaz’ es motivo de orgullo poder ser una de las unidades seleccionadas dentro del proceso de capacitación de los nuevos Sargento Mayores de Comando y Jefes Técnicos de Comando, como referente en la formación militar y enfoque académico, encaminado a fortalecer las competencias y capacidades de los Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA