Nuevos instructores  académicos para la Fuerza Aérea Colombiana y República Dominicana

Nuevos instructores académicos para la Fuerza Aérea Colombiana y República Dominicana

En las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” fue clausurado el primer curso de Instructor Académico 2020, durante el cual se formaron como instructores 29 Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y un Suboficial de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Este curso que hace parte de la oferta académica de ESUFA, permite a quienes l culminan con éxito las mallas académicas, adquirir conocimientos relacionados con métodos de enseñanza, didáctica, evaluación, psicología del aprendizaje y uso de nuevas tecnologías, entre otros.

El Coronel Danysh Adey Forero Camacho, Director de ESUFA, presidió el acto de clausura haciendo entrega de los certificados por parte de esta Instiución de Educación Superios acreditada en alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional .

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

¡Así se va a las estrellas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA