Pasar al contenido principal
Logo Top
Nuevos espacios académicos y de bienestar en el Alma Máter de la Suboficialidad

Nuevos espacios académicos y de bienestar en el Alma Máter de la Suboficialidad

La Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, realizó la remodelacion y adecuación de espacios académicos y de bienestar, con el objetivo de brindar una educación en alta calidad a los futuros Suboficiales de la Institución.

La adecuación de estos espacios contó con la inauguración de aulas con diseño moderno, equipadas con tableros inteligentes y nuevos pupitres en pro de fortalecer la labor de los docentes e impulsar el desarrollo pedagógico de cada uno de los Alumnos.

Así mismo, se habilitó un espacio de bienestar, donde el personal de Oficiales, Suboficiales, civiles y Alumnos podrán interactuar y tener un sano esparcimiento.

El señor Mayor General Carlos Fernando Silva Rueda, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana, fue el encargado de desatar el listón inaugural de cada uno de estos espacios, en compañía de Altos Militares.  

El compromiso de la Institución por ofrecer espacios de alta calidad a la comunidad académica, permite el fortalecimiento de la formación de quienes por vocación defenderán la soberanía nacional portando con orgullo el uniforme de la Fuerza Aérea. 

 “El espacio más cerca a los colombianos”.   

Ad Astra.   

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO