Pasar al contenido principal
Logo Top
Músicos de la Banda Sinfónica sorprenden a los Bogotanos con concierto

Músicos de la Banda Sinfónica sorprenden a los Bogotanos con concierto

Con la propuesta musical "Flashmob", la Banda Sinfónica de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, sorprendió a usuarios del sistema de transporte Transmilenio y Transmicable con un repertorio de música colombiana como: "Soy Colombiano", "Mi Pueblo Natal", "La Cucharita", entre otros. 

La puesta en escena Flashmob se realizó en el marco de la conmemoración de los 213 años del grito de independencia que el próximo 20 de Julio se celebrará en todo el país. 

Sin importar la lluvia, usuarios de todas las edades se acercaron al Portal el Tunal y al Mirador "El Paraíso" para aplaudir cada uno de los temas entonados por los músicos militares y civiles que hacen parte de la Banda Sinfónica, considerada como un “activo estratégico cultural" de la Institución.

Con estos espacios de acercamiento a la población se busca invitar a los ciudadanos a cumplir la cita más importante que tenemos como colombianos la conmemoración de nuestro independencia. 

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO