Militar recibe el grado más alto de la Suboficialidad de la Fuerza Aeroespacial Colombiana

Llegar al grado más alto de la suboficialidad en la Fuerza Aeroespacial Colombiana es un logro que se consagra a diario, cumplimiento con lealtad y espíritu de cuerpo la misión constitucional.

Es así como, durante una ceremonia realizada en la Escuela de Suboficiales, el Técnico Jefe de Comando, Cesar Andrés Caviedes Valencia, recibió el mando como asesor de Comando del Comandante de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

En su discurso, el señor Brigadier General Federico Bocanegra Bernal, Jefe de la Jefatura Seguridad y Defensa de Bases, quien presidió la ceremonia, dedicó unas sentidas palabras al Asesor de Comando saliente e indicó que el grado quedará a cargo de un Suboficial con valores y principios íntegros.

“Su labor, salvaguardando la guía y norte moral de la suboficialidad, ha permitido consolidar una identidad en todos ellos: la filosofía de la integridad, el honor y la excelencia en el servicio que desempeñamos para la nación. De este modo, hemos fortalecido la legitimidad como principio rector de esta divisa celeste”.

“…Tenemos la certeza que su legado, queda en las mejores manos, al ser recibido por su colega y amigo, el señor Técnico Jefe de Comando, Cesar Andrés Cabiedes Valencia: militar íntegro, referente y líder de nuestra suboficialidad”, añadió el alto mando.

Para la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, cuna de los mentores del poder aéreo y espacial del país, es un honor ser testigo del logro alcanzado por el Suboficial, quien con su jerarquía representa los principios y valores Institucionales y con su liderazgo cimentado en una exitosa carrera militar hoy sirve de ejemplo a seguir para los futuros Suboficiales, que adelantan sus estudios en las diferentes tecnologías aeronáuticas.

Comunicación Pública ESUFA