Pasar al contenido principal
Logo Top

Más cerca de la comunidad, Director de ESUFA participa en la emisora ASOAM Stereo

El señor Coronel Danysh Adey Forero Camacho, Director de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, fue invitado especial a la emisora comunitaria de Mosquera, Asoam Stereo 106.4 FM.

Durante este espacio radial, el Director de la ESUFA, dio a conocer a los oyentes de este importante medio de comunicación regional, la oferta académica que posee esta Institución de Educación Superior, al igual que las actividades que se desarrollan día a día en pro de la formación de los futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea. Además, dio un especial agradecimiento a los veteranos, de la Fuerza Pública, que con honor y sacrificio defendieron la soberanía de la Patria. Por último, hizo una cordial invitación a los jóvenes colombianos para que realicen su proceso de incorporación y hagan parte de esta gran familia aérea, poniendo sus conocimientos y capacidades al servicio del país.

Gracias a estos espacios en los medios de comunicación de la región, el Alma Mater da la suboficialidad reafirma la cercanía con la comunidad de la Sabana de Occidente, haciéndolos participes de sus actividades y fortaleciendo los vínculos de amistad.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Autor
Comunicaciones estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO