Madres cabeza de familia se forman militar y académicamente en la ESUFA

Un total de ocho Alumnas madres, alguna de ellas cabezas de familia, adelantan sus estudios en la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", donde se forman para en un futuro servir al país, portando el uniforme pixelado de su Fuerza Aérea.

Las alumnas que hacen parte de especialidad de Gestión de Recursos Aeronáuticos, hacen parte de las 90 mujeres que ingresaron al Alma Mater de la Suboficialidad y actualmente, siguen sus sueños de forjar una carrera militar y tecnológica en los valores y principios de su Fuerza Aérea.

"En la actualidad tenemos ocho Alumnas mamás, 7 de ellas madres cabeza de familia, ellas han estado en contacto con sus familiares en especial con sus hijos, que con valentía y sin duda un gran esfuerzo han decidido hacer parte de esta Institución Acreditada en Alta Calidad". Así lo indicó el Director de la Institución de Educación Superior.

De acuerdo con Angie Vanegas, Tecnóloga en Gestión Empresarial, madre cabeza de familia y futura Suboficial FAC "desde que inicié mi proceso de incorporación, la Instituciónme ha apoyado para seguir adelante, estoy aquí portando el uniforme pixelado de mi Mi Fuerza para construir un país mejor para mi hijo".

En el mes de las madres, la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", exalta el compromiso de estas mujeres, quienes un día tomaron la decisión de crecer personal, profesional y militarmente en la Institución para juntos seguir aportando a la construcción de un mejor país para sus hijos y para todos los colombianos.

Así se va a las Estrellas.