Llegó la hora de cumplir su sueño, incorpórate a la Escuela de Suboficiales

Llegó la hora de cumplir tu sueño, incorpórate a la Escuela de Suboficiales

Se abrieron las inscripciones a los procesos de incorporación para formación militar como Suboficiales Regulares curso No. 99; Suboficiales de Escalafonamiento curso No. 19 y Suboficiales Administrativos curso No. 35, en modalidad internado en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aeroespacial Colombiana “CT. Andrés M. Díaz”, las cuales se encontrarán abiertas del 14 de febrero al 15 de junio de 2024.

La Escuela de Suboficiales ofrece a los jóvenes que sueñan con servir a la patria en alto, un programa integral en el que la formación militar a través del fortalecimiento del carácter y el valor, juegan un papel fundamental con el fin de apuntar al cumplimiento de la misión con capacidades integrales en cada uno de sus Suboficiales, así como diferentes oportunidades educativas con especialidades que garanticen la estabilidad laboral y el escalafonamiento en cada una de las etapas de formación de quienes integran la Fuerza.

Los jóvenes que se inscriban a cualquiera de los cursos ingresarán en enero del 2025, por lo cual, atravesarán su fase del proceso de incorporación durante el año 2024, donde se evaluarán diferentes aspectos como la aptitud psicológica y física con el fin de garantizar la capacidad de resistencia ante ejercicios de entrenamiento físico y retos bajo la instrucción militar para la formación integral.

Los requisitos varían según la convocatoria y se encuentran disponibles para todos los colombianos en la página oficial de incorporaciones www.incorporacion.mil.co, así mismo, cabe resaltar que la Fuerza Aeroespacial Colombiana, no se contacta a través de intermediarios, ni mensajes de texto, por lo cual, se extiende la recomendación a los interesados a consultar los canales oficiales de la institución.

El alma mater de la suboficialidad de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, invita a los jóvenes, hombres y mujeres a incorporarse a la institución más querida por todos los colombianos, con el fin de servir al país y desarrollar su carrera como militares capacitados para salvaguardar la soberanía nacional y llevar su proyecto de vida a otro nivel.

Oficina de Comunicación Pública ESUFA