La Ruta 90 llega a la Escuela de Suboficiales FAC

La empresa Cine Colombia y la Fundación Santo Domingo llegaron con la “Ruta 90” hasta la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz" de su Fuerza Aérea Colombiana, donde proyectaron una película a los futuros Suboficiales de la Institución.

Haciendo uso de una pantalla de cine móvil, la comunidad de Alumnos de la Escuela de Suboficiales FAC “CT. Andrés M. Díaz”, tuvieron un espacio de sano esparcimiento recreativo y de bienestar, el cual les permitirá mantener la moral combativa alta.

Por otro lado, la Acción Social de "Nuestra Señora de Loreto", con el objetivo acercar esta experiencia a una tradicional sala de cine, compartió refrigerios con el personal de alumnos, quienes expresaron sus agradecimientos por esta jornada, la cual consideraron "una gran oportunidad para ver una gran película al lado de sus compañeros".

Es de resaltar, que esta actividad llevada a cabo siguiendo los protocolos de bioseguridad, se realizó de manera exclusiva para los integrantes del Alma Mater de la Suboficialidad, teniendo en cuenta que los alumnos se encuentran en un aislamiento total desde el mes de enero, por lo que no han tenido contacto físico con personal externo o actividades fuera de la Instalaciones de la Institución de Educación Superior Militar.

Es así, Su Fuerza Aérea Colombiana gestiona y coordina el apoyo de distintas empresas del sector privado, en aras de brindar espacios de bienestar para contribuir al desarrollo Integral de sus futuros Suboficiales.

Así se va a las Estrellas.