La ESUFA se unió al Santo Rosario Nacional por la paz de Colombia

Con motivo de orar por la paz de Colombia, el personal militar y civil de la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", a través de los medios tecnológicos participó en la eucaristía y oración del Santo Rosario.

El efímere presidido por Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo Castrense de Colombia, tenía como objetivo unir a todos los colombianos en oración con el fin de poner en manos de Dios la dura situación que atraviesa el país.

"Dirigimos nuestras miradas a la Santísima Virgen María, la madre de Dios, a ella la invocamos en momentos de pruebas, sufrimiento y necesidad de consuelo", así lo indicó Monseñor Ochoa.

De acuerdo con el Capitán William Alexander Cruz Cardenas, Capellán de la Institución de Educación Superior "Ante una situación tan compleja cómo la que está viviendo el país, es necesario generar espacios de unidad y fraternidad donde las Fuerza Pública pueda encontrar en este caso una motivación y fortaleza en el cumplimiento de su misión desde la espiritualidad, que es una fuente de constancia y perseverancia para todos los seres humanos que ante situaciones como las que estamos viviendo , encuentran en Dios un estímulo para seguir obrando de manera recta e integra".

De esta forma, la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", abre espacios de participación en aras de enriquecer el espíritu, la vida y la relación con las demás personas, elevando oraciones a Dios, nuestro Señor y la Santísima Virgen, desde los valores que predica el evangelio, pilares de fundamentales en la Institución Castrense, como lo es su Fuerza Aérea Colombiana.

Así se va a las Estrellas.