Pasar al contenido principal
Logo Top
La ESUFA se prepara para el XX Congreso Latino - Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación - ALTEC 2023

La ESUFA se prepara para el XX Congreso Latino - Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación - ALTEC 2023

Personal militar y civil de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” (ESUFA), se prepara para participar por primera vez en el XX Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación ALTEC 2023 que tendrá como sede la ciudad de Paraná, Argentina.

 

Este evento académico de carácter internacional que estará a cargo de la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC), permitirá propiciar un espacio de reflexión e intercambio entre los participantes quienes podrán exponer, conocer y compartir las diversas experiencias y los desafíos en la ciencia, en la gestión de la innovación y en la tecnología.

 

De acuerdo con la Subteniente Jessica Santanilla, Especialista en coordinación de Investigación Formativa de la ESUFA y militar que representará la cuna de la Suboficialidad de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, “esta oportunidad promoverá el intercambio de ideas, el generar nuevos proyectos y lazos de cooperación”.

 

Con estos espacios de intercambio interinstitucional la Fuerza Aeroespacial Colombiana a través de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” consolida convenios educativos bilaterales para la capacitación académica, movilidad docente e intercambio de conocimientos; fortaleciendo así, las relaciones internacionales entre Instituciones de Educación Superior homologas.

 

Autor
Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO