Pasar al contenido principal
Logo Top
La ESUFA dio inicio a la Cuaresma con el tradicional Miércoles de Ceniza

La ESUFA dio inicio a la Cuaresma con el tradicional Miércoles de Ceniza

En marco de la conmemoración del Miércoles de Ceniza, cambiando siglos de tradición debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, la Escuela de Suboficiales FAC "CT. Andrés M. Díaz” evocó el inicio de la Cuaresma católica.
 
Siguiendo los reglamentos que se dictaron desde el Vaticano, de no impartir la cruz en la frente sino aplicar la ceniza en la cabeza de los fieles creyentes y manteniendo el distanciamiento físico, el Capellán de la ESUFA, William Alexander Luz Cardenas, celebró la Santa Misa.
 
El también oficial de su Fuerza Aérea Colombiana, durante la celebración eucarística, invitó a los Oficiales, Suboficiales y alumnos a mantenerse unidos en la oración. Además, de recordarles que cuentan con espacio donde "todos los que entran ahí se quitan los grados militares y solo son hijos de Dios".
 
De esta forma la Institución de Educación Superior, habilita espacios que permite el desarrollo integral de los futuros Suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana.
 
Así se va a las Estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO