La ESUFA da la bienvenida a instructores de la Fuerza Aérea del Perú para el periodo 2024

La Escuela de Suboficiales contará con dos instructores de la Fuerza Aérea del Perú

Este 11 de enero de 2024 la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz" dio la bienvenida a dos Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú - FAP, quienes acompañarán el periodo académico 2024 en calidad de instructores gracias al relacionamiento internacional entre Fuerzas, que busca retroalimentar de forma integral las capacidades de las mismas, con este tipo de ejercicios de intercambio.

Los Suboficiales que se integran a las labores de enseñanza del primer y segundo semestre son, el Técnico Inspector, German Herlees Diaz Ayen, de la Especialidad de Inteligencia quien cuenta con 31 años de servicio y, acompañará las actividades del primer semestre, así mismo, el Técnico de Primera, Héctor Bernardo Asenjo Huapaya, de la Especialidad Administrativa cuenta con 28 años de servicio en la FAP y acompañará las actividades del segundo semestre del año en curso.

Hoy el alma máter de la Suboficialidad, da la bienvenida a los dos Suboficiales del país hermano, quienes harán parte del equipo de instructores encargados de fortalecer la formación académica y militar de los alumnos con su conocimiento técnico-aeronáutico, enmarcados en la oferta educativa de alta calidad de la ESUFA.

“Es un honor haber sido designado en misión de estudios como Técnico Instructor en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, esperando intercambiar las experiencias vividas a lo largo de mi carrera profesional como Técnico FAP y poder colaborar en el desempeño académico de tan prestigiosa casa de estudios, además de ampliar mis conocimientos y que sean revertidos en la formación de Alumnos de la Fuerza Aérea del Perú”. – German Herlees Diaz Ayen, Técnico Inspector.

Finalmente, la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M. Diaz” extiende la invitación a que más jóvenes continúen con el sueño de llevar su vida a otro nivel, siendo parte de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, con la amplia oferta académica en aras de seguir contribuyendo al cumplimiento de la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

Oficina de Comunicación Pública ESUFA