La Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz" recibió los alumnos que inician semestre académico

Con la disciplina que caracteriza a la Institución militar de educación superior, los futuros suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, fueron recibidos bajo estrictos protocolos de bioseguridad en la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz".

Un total de 126 alumnos, fueron recibidos por un personal de oficiales y suboficiales de su Fuerza Aérea, quienes se encargaron del cumplimiento de cada una de las medidas preventivas para minimizar el contagio con Covid-19.

De acuerdo con los futuros suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, este nuevo ciclo que inician en su carrera militar, les permitirá crecer como persona y escalar un peldaño más para cumplir su sueño, escalafonarse en el grado inmediatamente superior como suboficial de la FAC.

"En este nuevo año que inicia, vengo con muchas perspectivas para seguir creciendo como persona y lograr ser un gran suboficial de la Gloriosa Fuerza Aérea Colombiana, para lograr así cumplir con mi proyecto de vida personal" Alejandro Suárez Rincón, alumno de segundo año.

Es así, como el Alma Mater de la suboficialidad de su Fuerza Aérea Colombiana, da la bienvenida a los alumnos que con integridad, disciplina, esfuerzo, dedicación se preparan para servir al país.

Así se va a las Estrellas.